Bewertungen, Wegbeschreibungen und Kontaktinformationen für Estación de Killwangen-Spreitenbach

Geschichte

La estación de Killwangen-Spreitenbach es una estación ferroviaria de la comuna suiza de Killwangen, en el Cantón de Argovia.HistoriaLa primera estación ferroviaria de Killwangen-Spreitenbach fue abierta en 1847, formando parte de la línea Zúrich - Baden, y siendo una de las primeras estaciones de ferrocarril de Suiza. Actualmente un edificio de nueva construcción ha reemplazado al original.SituaciónLa estación se encuentra ubicada en el borde noreste del núcleo urbano de Killwangen, aunque también da servicio a la comuna de Spreitenbach, situada al sur de la estación.La estación de Killwangen-Spreitenbach cuenta con dos andenes centrales a los que acceden cuatro vías pasantes, a las que hay que añadir otras dos vías pasantes, así como una doble vía pasante que circunvala la estación para acceder a la gran playa de vías situada al sureste de la estación, destinada para los trenes de mercancías, y que también tiene una derivación a unos almacenes. En el noroeste de la estación existe una bifurcación donde nace un ramal para poder conectar en la estación de Würenlos con la línea Wettingen - Effretikon.En términos ferroviarios, la estación se sitúa en la línea Zúrich - Basilea SBB, más conocida como la línea del Bözberg. Sus dependencias ferroviarias colaterales son la estación de Neuenhof hacia Baden y la estación de Dietikon en dirección Zúrich.

Adresse: Zurich
Stadt: Zürich


Ähnliche Firmen der Nähe
Zürich HB Zürich HB 15.29 km
Zürich Enge Zürich Enge 15.36 km
Zürich HB Zürich HB 15.17 km
Enge 15.41 km
Enge 15.41 km
車站大街 15.49 km
Versam-Safien 100.35 km
Bahnhof Baden 5.95 km
Kommentar zu diesem Ort

Bewertungen, Richtung und Kontaktinformationen für

Estación de Killwangen-Spreitenbach

. Zürich zürich parkhaus/parkplatz öffnungszeiten, standort. Estación de Killwangen-Spreitenbach adresse, telefonnummer, straßenansicht, postleitzahl. Auf dieser Seite finden Sie ähnliche Unternehmen in der Nähe wie Estación de Killwangen-Spreitenbach. Auf dieser webseite können Sie Ihre Kommentare und Erfahrungen zu Estación de Killwangen-Spreitenbach mit anderen Personen teilen.

Fügen Sie diese Karte zu Ihrer Website hinzu;



Wir verwenden Cookies

Wir verwenden Cookies und andere Tracking-Technologien, um Ihr Surferlebnis auf unserer Website zu verbessern, Ihnen personalisierte Inhalte und gezielte Anzeigen anzuzeigen, unseren Website-Verkehr zu analysieren und zu verstehen, woher unsere Besucher kommen. Datenschutz-Bestimmungen